MANUEL 1 AÑITO + FOTOGRAFOS BEBES VIGO Y ALREDEDORES + FOTOGRAFIA CUMPLEAÑOS

El primer año de Manuel

El primer cumpleaños, siempre es más especial.

Me encantan estas sesiones porque todavía son bebés,  están aprendiendo a descrubir muchísimas cosas, entre ellas probar el sabor del dulce y esas caritas que ponen ante lo desconocido. ¡Es una etapa preciosa! Como fotógrafa de bebés de los alrededores de Vigo, me hace muchísimas ilusión poder formar parte de estos recuerdos.

 

 

Manuel, además de ser un niño precioso, es súper risueño, (lo que podéis comprobar en las fotos de su reportaje de cumple que os dejo) con esa carita de bebé todavía, me lo he pasado en grande en su sesión. Otra maravilla de ser fotógrafa familiar, es conocer a familias como esta. 

También os dejo algunas fotitos de las fotos previas al decorado de cumpleaños, que siempre hacemos.  Para tener algunos recuerdos de su primer añito sin la tarta, porque es un momento realmente bonito para fotografiarlos. 

Esto además también nos ayuda a que los niños antes de la sesión se vayan adaptando al estudio y ganarnos su confianza.

Tener el estudio fotográfico en mi pueblo natal, Salceda de Caselas, es un orgullo, que además de conocer a las nuevas generaciones, está situado muy cerquita de  Vigo, y me trae al estudio a muchas familias preciosas de todo vigo y alrededores.

 

Después de dejarles disfrutar de su primera tarta de cumple, un baño relax (o no tan relax) para seguir jugando un poquito más.

Después de las sesiones de Smash Cake, los bebés salen del estudio, súper relajados. 

El único problema viene a la hora de seleccionar las fotos, que son todas tan bonitas que ¡¡No hay quien se decida!! 

Si te gustaría tener este recuerdo, o quieres saber, no dudes en contactar con nosotros, nos hará muy felices poder ayudarte.

Síguenos en las redes
Prev Fotografía embarazo + fotografía familiar Baixo Miño + nya fotografía

Leave a comment