Sesiones que desprenden, magia, diversión, nervios…y un sin fin de emociones

Las sesiones de comunión son muy especiales para nosotros, es una campaña con niños y niñas de una edad mágica y quizás sea de las últimas sesiones que les hagamos siendo niños. Esta es una de las razones por las que apostamos por unas sesiones desenfadadas y fuera de las típicas fotos tradicionales.

Buscamos sesiones diferentes, centrándonos en el niño que todavía llevan dentro, para conseguir sacar lo mejor de cada uno, hacer de esta una experiencia inolvidable para ellos, y a su vez guardar un recuerdo atemporal para toda la vida, de esta etapa de su infancia. Para esto, una de las diferencias en nuestras sesiones recomendadas es que además del traje de comunión, realizamos un cambio de vestuario durante la sesión. Esto nos permite una variación estética, y nos facilita sacar nuevas expresiones a cada niño, y darle más libertad de movimiento, que con sus trajes de comunión.

Si tenéis alguna idea estaré encantada de hacerla realidad. Quizás puede ser, llevar algún juguete, instrumento,… con el que queráis guardar un recuerdo. 

Cada vez son más los clientes que lo ven claro y no dudan en aprovechar esta oportunidad para un recuerdo único. Para estas sesiones no limitamos el tiempo por sesión, reservando una tarde entera para cada niño. Esta es la razón por la que el número de sesiones es LIMITADO, y es conveniente reservar con antelación si no quieres quedarte sin sitio.

Realizamos estas sesiones normalmente unas 6 semanas antes de la Comunión, para asegurarnos que esté todo listo para el gran día! Además muchas mamás y papás, también utilizan las fotos para recordatoriosdetalles y decoración de la fiesta.

Sesiones desenfadadas. Disfrutamos de esta experiencia juntos. Sin agobios, que nos de tiempo a conocernos y sacar lo mejor de cada niñ@

Antes de la sesión explicamos a las mamás exactamente que conjuntos necesitamos para el cambio de vestuario, y de qué estilo y colores deberían ser. No te agobies, son instrucciones muy fáciles. Es en este momento cuándo debéis comunicarnos si tenéis alguna idea, o queréis llevar algo para la sesión.  Así lo tendré previsto, y podremos sacarle el mayor provecho a todo.

Disponemos de diferentes packs, para satisfacer diferentes necesidades a las mamás y papás. 

Puedes contactar con nosotros si quieres más información, o acercarte por nuestro estudio. ¡Estaremos encantados de explicártelo!

Ver más galerías de comunión