Detrás de este nombre y de estas fotografías estoy yo. ¿Quién soy? Soy Noelia Lorenzo. Desde muy pequeña me apasiona el mundo del arte, la pintura, la música (a la que dediqué muchos años de mi vida) y la fotografía (no hay que decirlo). Soy curiosa por naturaleza, y tengo la cabeza dando vueltas todo el día pensando en aprender y mejorarme a mi misma como fotógrafa, persona, y emprendedora.

Hace unos 10 años mi pareja me dio el empujón que necesitaba, conocía mi cabeza curiosa y el interés que me producía la fotografía, así que empecé a estudiar esta rama, formarme y realizar prácticas.  La pasión fue tan grande que hace 5 años lo dejé todo para dedicarme a lo que más me gustaba, la fotografía y las cosas bonitas. Así que preparé el estudio en mi pueblo, donde sigo a día de hoy.  Y aunque es bonito cumplir sueños, también hay que pagar facturas, así que el estudio lo combiné con una tienda de cosas bonitas. Hoy en día  Tenemos una tienda Online que se dedica a las cosas bonitas www.losrecuerdosdenya.es y nuestro estudio soñado en el Local. 

Ya he cumplido más de 4  años reales dedicada a mi sueño. He visto en estos años la evolución de los más pequeñajos de la casa, y es algo increíble. Son recuerdos de momentos únicos, que pasan tan rápido que no nos damos cuenta. 

Fotografío a Niños y Familias, desde el embarazo. Porque para mí,  la familia es la parte más importante de nuestras vidas. Primero la que tenemos con nuestros padres y hermanos y luego la que luego creamos cada uno de nosotros. Soy amante del “menos es más” y esto intento reflejarlo en mi fotografía.  Me encanta trabajar en el estudio con los bebés. Para  las familias y embarazos siempre recomiendo exteriores, donde puedo captar momentos reales, menos posados, robar sonrisas, captar y recordar como realmente somos, sin pensar que estamos en todo momento siendo observados por una cámara. La Fotografía documental de familia, es el concepto que quiero hacer llegar a mi público.  Porque aunque La fotografía también tiene modas, la fotografía documental y los retratos perdurarán al paso de los años… 

Te animo a que eches un vistazo a mi trabajo. Puedes seguirme en Instagram o Facebook