FOTOGRAFÍA BAUTIZO

En este tipo de Eventos, tanto para bautizos civiles como religiosos, suele hacerse la entrega del primer recordatorio de nuestro bebé a la familia. Y en su mayoría, si no le habéis hecho la sesión de recién nacido durante sus primeros 15 días, estas será su primera sesión de fotos.

Los primeros meses son una etapa por lo general de tránsito, están con granitos o con la caída del pelo, todavía no sonríen tanto como quisiéramos, por eso recomendamos realizar estas sesiones de fotos a partir de los 4 meses en adelante.  Los papás siempre quieren ver sonrisas en sus bebés, y si haces la sesión antes va a ser más complicado.

SESIÓN BAUTIZO BÁSICA
– Incluye sesión en nuestro estudio entre 20-30 min., con la ropa del bautizo
– 5 fotografías editadas en alta calidad
– Entrega digital
60€
SESIÓN BAUTIZO COMPLETA
– Incluye sesión con ropita de bautizo, desnudito, y con otra muda si nos deja el bebé.
– USB con 20 fotos editadas en alta calidad y sin marca de agua
– Álbum 25×25 con 16 pág. con acabado exterior en tela y en caja de madera personalizada
285€
También cubrimos el reportaje en la iglesia de la ceremonia, contacta con nosotros si quieres más info.

También diponemos de diferentes recordatorios para bautizo que podéis ver en nuestro estudio.

Preguntas Frecuentes

¿Se incluyen fotos con hermanos y padres?

Si queremos aprovechar la sesión de Bautizo para hacer fotitos con hermanos, papás, o hacerle otras fotitos al bebé desnudito o con otra ropa, os recomendamos el pack medio de la sesión infantil o el pack completo de bautizo. En el pack básico solo hacemos fotitos al bebé.

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que realizar la sesión?

Las sesiones para estos eventos las realizamos al rededor de 3 semanas antes de la fecha prevista. Porque habitualmente quieren utilizar las fotos para recordatorios que se entregan en esa fecha y así damos plazo a que tengáis todo a tiempo.                                  

¿Cómo reservo cita para la sesión?

Puedes contactar con nosotros por teléfono o pulsando aquí, e indicándonos que tipo de sesión deseáis y la fecha del evento.  Nosotros nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.