Fotografía smash cake + nya fotografía + fotógrafos bebés Pontevedra

El primer año de Sabela

Las sesiones de su primer cumpleaños son súper especiales, es una etapa preciosa, como fotógrafa de bebés en Pontevedra, que me hagáis partícipe de esta celebración me hace muy pero que muy feliz. Poder disfrutar con vosotros este momento de primeras veces, como probar el dulce y ver la carita que ponen, jugar con ellos… Pensar que hace unos meses eran bebés, y de pronto, sin darnos cuenta, corretean por casa y estamos celebrando su primer añito.

 

 

 

Me lo he pasado en grande con Sabela, las fotos los demuestran por si mismas. Es una bebé preciosa. Otra maravilla de ser fotógrafa familiar, es conocer a familias como esta. 

En estas sesiones de Smash Cake, antes del decorado de cumple, y dejarles disfrutar con la tarta y ponerlos con las manos en la masa, literalmente, siempre hacemos unas fotos antes, más atemporales. 

Esto además también nos ayuda a que los niños antes de la sesión se vayan adaptando al estudio y ganarnos su confianza.

 

 

Después de dejarles disfrutar de su primera tarta de cumple, un baño relax (o no tan relax) para seguir jugando un poquito más.

Después de las sesiones de Smash Cake, los bebés salen del estudio, súper relajados. 

El único problema viene a la hora de seleccionar las fotos, que son todas tan bonitas que ¡¡No hay quien se decida!! 

Si te gustaría tener este recuerdo, o quieres saber, no dudes en contactar con nosotros, nos hará muy felices poder ayudarte.

Síguenos en las redes
Prev Fotografía comunión + Pontevedra + Lara
Next Fotografía comunión + Pontevedra + Sesiones exterior

Comments are closed.