LISTA DE CONSEJOS PARA VUESTRA SESIÓN SMASH CAKE

Lo primero que tienes que saber es que esta sesión tiene tres partes. 

1.- Haremos fotos vestiditos y con otro fondo diferente al de cumple para tener algunas fotitos de ellos con su primer añito.

2.- Una vez que ya estén cómodos en el estudio los cambiamos y les ponemos ya la ropa de batalla, y pasamos al decorado de cumple con la tarta. (de la tarta y el decorado nos encargamos nosotros)

3.-Una vez que se aburra del pastel, los desnudamos y pasamos a la bañerita, donde aprovechamos para limpiarlos, y sacarle algunas fotitos más jugando con el agua ¡Se lo pasan pipa!

Estas sesiones suelen ser muy divertidas, pero ya sabéis que los peques son impredecibles, por eso es importante seguir un par de consejos.Después de varios años de experiencia con la fotografía de bebés, hay varias cosas que no fallan:

  • Trae al bebé ya cambiado de casa con la ropa que quieras usar para la primera parte de la sesión. Evitar en todo lo posible tener que cambiarlos aquí al llegar. Eso es muy probable que no le guste, llore y ya se asuste y nos de mucho más trabajo empezar con la sesión.
  • Durante unas semanitas antes, dejadle que toque texturas así blandas para que coja con la mano y se vaya familiarizando, es habitual, que las texturas nuevas no les gusten, y no quieran tocar la tarta (tenemos herramientas adicionales para esos casos, jejeje, pero mejor prevenir un poco)
  • Evitar cambiarles demasiado las rutinas ese día para no ponerlos nerviosos, porque ellos no saben que pasa al llegar aquí y pueden asustarse, y llorar, no saben diferenciar si van a un médico o a donde.  
  • Esta sesión es solo para el niño del cumple. Si tiene hermanos y queréis hacer alguna fotito juntos. Tenéis que avisarnos antes, y se hará al principio de la sesión.
  • Solo pueden estar como máximo 2 personas en el estudio a parte de la fotógrafa y el bebé. El estudio es pequeño y no podemos estar 5 personas dentro, nos estorbamos y vamos a distraer demasiado al bebé.
  • Para la segunda parte de la sesión, la ropita para la “batalla” con la tarta, nosotros tenemos algunas cositas. Coronas, ranitas, ect.. podréis escoger el que más os guste.
  • Pero también podéis traer vosotros la ropita para usar con la tarta si tenéis algo que queráis usar. Necesito que me aviséis, para no preparar un decorado que no encaje con ella.
  • A los papis os recomiendo que vengáis con ropa cómoda y que no tengáis inconveniente en que se manche… es muy probable que el bebé cuando se empiece a aburrir de la tarta pida que lo cojáis, y puede estar muy manchado…
  • Para después del baño, tenemos nosotros aquí toallas, no os preocupéis por eso, así luego ya limpiamos todo junto.
  • Acordaros si no queréis ponerle la misma ropa con la que lo habéis traido, traer una muda.
  • Si en algún momento durante la sesión queréis sacar alguna foto con el móvil, podréis hacerlo avisándonos antes. Siempre agradecemos que nos enviéis algunas fotos en la que salgamos trabajando, ¡Nos hace mucha ilusión!

¡GRACIAS!

Si tienes más dudas que no están aquí aclaradas, consúltanos sin compromiso