LISTA DE CONSEJOS PARA VUESTRA SESIÓN NEWBORN

Esta sesión en particular, es un poquito larga, como os decíamos, porque el bebé tiene que estar dormidito, necesita comer a menudo, ect… Pero preferimos no estar preocupados por el tiempo para no agobiarnos y no agobiar al bebé, que es lo más importante.

Os dejamos la lista con los consejos y aclaraciones de dudas, que nos surgen habitualmente, sobre esta sesión. 

Es muy importante que leáis la lista completa. Quedamos pendientes si os surge alguna otra duda que no esté aquí reflejado;

  •  A estas sesiones solo pueden venir 2 acompañantes como máximo que serán el padre y la madre, en caso de que uno de ellos no esté podrá acompañarle a la madre otra persona.
  • Traed al bebé en pijamita, para que le molestemos lo menos posible as desvestirlo.
  • Aconsejamos que la mamá evite comidas picantes el día anterior, si el bebé toma pecho.
  • Si el bebé toma biberón, tenéis que traerle comida para mínimo 2 bibes, mejor que nos sobre a que nos quedemos sin comida.
  • Traed el chupete, aunque el bebé no lo tome por el momento,  podemos necesitarlo en algún momento muy puntual durante la sesión para calmarlo si ya lo tenemos preparado para la foto, (en muchos casos no lo cogen pero en otros nos ayudan a conseguir la foto deseada).
  • Si en algún momento durante la sesión queréis sacar alguna foto con el móvil, podréis hacerlo avisándonos antes. Siempre agradecemos que nos enviéis algunas fotos en la que salgamos trabajando, ¡Nos hace mucha ilusión!
  • Las fotos que se os entregarán las elegiréis vosotros de una galería que os enviaremos al correo, en un plazo máximo de una semana desde que realicéis la sesión. Si habéis seleccionado el PACK completo, marcaremos una cita el día de la sesión para venir a ver la presentación de las fotitos y el montaje del álbum al estudio.
  • El estudio estará con una temperatura alta para poder desnudar al bebé y que esté cómodo y no sienta ningún frío, pero los papis tendrán calor, no traigáis nada muy abrigado, o en su caso algo que podáis quitar.
  •  Si por algún motivo el bebé no nos dejase sacar las fotos prevista se descontaría la parte proporcional de la sesión, dividiendo el total de la sesión en el número de fotos que incluyen.
  • Si los papás no llegan a la hora acordada o se tienen que ir antes, en ese caso se cobra el importe integro igualmente de la sesión, aunque no llegásemos al mínimo de las fotos pactadas.
  • Durante la sesión, si no hay ningún imprevisto, siempre intentamos sacar fotos con los papás, por lo que aconsejamos vengáis arreglados, para veros guapos en las fotitos.
  • Si hay hermanitos, hacia el final de la sesión intentamos hacer las fotitos juntos y en familia. Pero el hermanitx NO estará en el estudio, hasta que nosotros lo indiquemos. Quedará con el papá o la mamá (si el bebé no toma pecho) dando un paseo. Un niño no aguanta tanto tiempo tranquilo, y menos si después queremos pedirle que se ponga de tal o cual forma, para hacer una fotitos con su nuevo hermanito. Además necesitamos tranquilidad con el bebé en el estudio.