Consejos sesión comunión

Fotografía Comunión

Un par de tips a tener en cuenta antes de la sesión de comunión, porque la experiencia es sabia, y se que con el día a día estamos siempre corriendo y algunas cosas se nos pueden despistar, porque además estas sesiones vosotros solo las hacéis una vez.

  • Fijarse que el niñx no trae tatoos del cole por los brazos ni pintadas de bolígrafo.
  • Los dientes lavados, si toma la merienda antes que se lave bien los dientes.
  • Las manos limpias, con las uñas bien, sin esmalte gastado, (de echo mejor sin pintar las uñas, si quieren pintarlas, un brillo suficiente)
  • Recordadle que la sesión es importante y es muy importante su colaboración. 
  • Recordad si queréis ponerles, cadena / pulsera y pendientes, tienen que traerlos puestos de casa.
  • LLevar algún calzado cómodo y fácil de poner y quitar, por si a el niñx le hacen daño los zapatos del traje (son nuevos normalmente y es probable que si andan un poco tengan molestias) No queremos que se esté quejando todo el tiempo que le molestan, y en muchas tomas (sobre todo niñas) no se ven.
  • En las sesiones de exterior, se pondrán la ropa allí, (para evitar arrugas, de los trajes) además de que necesitamos que no se agobien mucho, tanto tiempo con el traje puesto.

¡Recomendación niñas! Evitar moños o recogidos con todo el pelo, en los que esté muy pegado a la cara. Por muy bonito que sea por detrás, en las fotos de frente no se aprecian esos peinados, y no se ven favorecidas en las fotos. 

 

 

RECOMENDACIONES PARA EL CAMBIO DE VESTUARIO

Si habéis contratado una sesión con cambio de vestuario y fotos con familiares, aquí abajo os dejo algunas recomendaciones para niño y para niña. 

Son solo ideas, tened en cuenta que estas sesiones nos gustan que sean bastante atemporales, y que dentro de 15 años nos sigan gustando por eso a la hora de elegir el vestuario, siempre tiramos por colores neutros no muy chillones, y las prendas básicas, nos importa retratar el niñx, la ropa no es importante, por eso lo de no usar colores muy chillones que resten atención, ni estilos muy modernos que con el paso del tiempo no nos gusten.

No recomiendo falda y parte de arriba porque para las fotos siempre se descolocan las partes de arriba, y por otro lado no recomiendo las mangas porque nos limita los movimientos a la hora de colocar a las niñas para algunas fotos.  

Podemos llevarle alguna chaquetita vaquera, u otros complementos. E insisto que esto son ideas, no tiene que ser ninguno de estos, lo que quiero es que captéis la idea de que sea algo sencillo, a poder ser sin manga. Pero por supuesto podéis venir como queráis. 😉

Síguenos en las redes