La fotografía de embarazo es un muy bonito recuerdo de esta etapa tan cortita, y si lo vamos a hacer, ¡Hagámoslo bien! 

Queremos que las sesiones que sean naturales, y a la vez intentar que también sean un poco atemporales. 

Sobre esto basamos las pautas del vestuario;

Para los papás

Puede ir en camisa o en camiseta, como el se vea mejor. Eso sí, nada de parte de arriba con rayas. En el caso de las camisetas evitar que tengan grandes dibujos en medio. Mejor lisas, o con estampados discretos, y colores neutros. En el caso de camisa, azul clarito, azul marino, o beige, son buenas elecciones. Dependiendo de lo que lleve la mamá, escogeremos el color de la ropa.

Otra opción sería camiseta con camisa abierta (vaquera o de cuadros)

Pueden llevar ropa para cambiarse, o hacer fotos sin la parte de arriba, eso es algo que dejamos a vuestra elección.


LAS MAMIS ¡¡ Las protas de la sesión!! 

Aconsejable (por no decir obligatorio) llevar más de un vestuario, 3 cambios es lo idea, así tendréis más donde elegir, y así si con algún un look no os gustáis en las fotos, tenéis los otros dos.

En base a esto; Recomendamos faldas largas (disponemos de una negra que siempre llevamos con nosotros y podréis usar sin problema), vestidos si tenéis (también disponemos de algunos), y también podéis llevar por supuesto vaqueros, (quedan muy bien con partes de arriba blancas ajustaditas) y con vaqueros también quedan muy bien los kimonos o fulares con algún estampado para dar contraste, sobre los brazos. 

Si os gusta utilizar complementos, tipo, sombreros, ect llevarlos también. 

Nosotros llevaremos algunas coronas de flores, y atrezzo que veremos durante la sesión si podemos utilizar o no lo necesitamos.

Es muy importante que vengáis maquilladas, aunque sea con una pequeña base, y recomendamos el pelo suelto. 

Las manos, y las uñas, tampoco os olvidéis de ellas, porque siempre hacemos fotos de detalles con la barriga y las manos suelen estar presentes. No se trata que las traigáis pintadas, eso como queráis, pero es importante que no vengan a medio despintadas.

Por último, recordaros que también podéis llevar para la sesión alguna eco, patucos o alguna cosa del bebé si ya tenéis y os gustaría algún recuerdo de ese tipo.

Hasta aquí todo, cualquier duda estamos a vuestra disposición!