— Comuniones 2022 —

Sesiones de comunión en pontevedra

 

¿Te gustaría crear estos recuerdos conmigo?

 

Puedes decidir que colección te encaja mejor y escoger el día que mejor te venga para la sesión.

La Primera Comunión, es un día de muchos nervios e ilusión para los peques porque llevan años preparándose para este día. Además es un momento que nos encanta para esta sesión, porque están en una etapa entre la niñez y la muy próxima adolescencia. 

En los últimos años, muchos papás nos han escuchado y hemos aprovechado esta sesión para además de hacer fotos increíbles con sus trajes de comunión, hacer cambio de vestuario y tener un recuerdo de ellos en esta etapa tan bonita y última de su niñez. Podéis preguntarnos sobre este extra sin compromiso para vuestra sesión de comunión.

Estas sesiones tienen las plazas limitadas, porque como sabéis las comuniones son todas en las mismas fechas, y tenemos que poder garantizar las entregas en las fechas de la comunión. 

Las sesiones se hacen unas 6 semanas antes de la fecha de comunión. Necesitamos plazo para ir con calma y dedicaros el tiempo que os merecéis  cada uno de vosotros.

Comuniones 2022 - Nya Fotografía

 

Siempre podrás completar cualquiera de las colecciones con revelados, detalles u otros complementos que podrás ver en nuestro estudio. 

Si No hay ninguna colección que te encaje, siempre puedes contratar la sesión individual,  y añadir los complementos que desees.  Pregúntanos sin compromiso. 

¿Tienes dudas?

¿Te gustaría crear conmigo este recuerdo? A mi me encantaría porder formar porta de vuestra historia.

Escríbeme y me pondré en contacto contigo, juntas aclararemos dudas, y podremos poner una fecha para vuestra sesión.

Así son las sesiones de comunión. Dale a play si quieres ver un poquito.

(Esta fue la campaña de 2019)

Síguenos en Instagram