MINIS VERANO 2021

Seguimos creando Recuerdos

Si estás viendo esta página es porque nos vamos a ver esta semana, y vamos a crear un precioso recuerdo de este verano 2021.

Lo primero que debes conocer es la ubicación, la sesión las haremos en Salceda, aquí os dejo la ubicación. La ubicación es la misma que hace 2 años, pero con un decorado muy diferente.

https://goo.gl/maps/CSJVMKSRBYSuGsqUA

Por falta de tiempo porque estamos teniendo un verano muy regular, no hemos podido hacer las fotos antes para poder enseñaros, pero como podréis intuir, vamos a tener un tipi precioso decorado, en una mezcla de estilos como podréis ver en las fotitos que os dejo abajo, que son las que usé para la inspiración de este año.

En base a estas fotos, ya entro en este asunto que tanto os preocupa, que es el tema del vestuario;

Tenemos muchas combinaciones para este decorado, lo único que no recomendamos mucho son ropas muy de vestir sobre todo para las niñas, porque creo que no iría acorde al decorado.

  • Os aconsejo tonos vaquero, pero también nos pueden quedar muy bien algunos rojos,  blancos,  beiges, marrón, hay muchas opciones posibles. 
  • Si son estampados que sean discretos (rayas finas, no gruesas, topitos pues pequeñitos no muy grandes…, porque ya tenemos mucho decorado)
  • Prendas a poder ser de una sola pieza. Vestidos, petos, cosas fresquitas pero que no tengan falda + camiseta por ejemplo, porque cuando se muevan mucho se descolocan, sobre todo en caso de las niñas. 
  • Si son niñas pequeñas, y llevan faldas muy cortas, que traigan cubre pañal, porque sentadas si no se le ve el pañal y no queda bonito.
 

Si os surge cualquier duda, podéis escribirme, 

LA INSPIRACIÓN

Aquí os dejamos las fotos que hemos cogido de Pinterest para la inspiración del decorado decorado

¡ Deseando que llegue el día !

Síguenos en las redes Sociales