MAMÁ Y YO

Quiero muchos momentos contigo mamá

Si estás viendo esta página es porque nos vamos a ver el domingo día 2 en el estudio, y vamos a crear un precioso recuerdo de este 2021 mamá e hijxs.

Lo primero que debes saber, es que podrás ELEGIR entre un decorado boho, y uno más minimalista, con un fondo liso, donde se pueden crear preciosas siluetas, formas y enmarcar con la luz lo importante.

Aquí abajo te vamos a dejar unos ejemplos de como es uno y como es el otro, con fotos de diferentes sesiones que hacemos. Será el domingo en el estudio cuando nos tendréis que confirmar cual será el que habéis elegido.

En la sesión podrá participar mamá e hijx/s y Padre, o se puede cambiar al padre por abuela (que también es su día)

El vestuario nos va a servir el mismo para cualquiera de los dos decorados.

Y ahora ya entro en este asunto que tanto os preocupa, que es el tema del vestuario;

  • En este tipo de fotos familiares de más de una persona lo que más nos importa sois vosotrxs, y las caritas cómplices de vuestros hijxs. Por eso para que el vestuario no le reste importancia a lo realmente importante, os aconsejo tonos claritos, pasteles, blancos,  beiges, con algo de textura o si son estampados que sean discretos (rayas finas, no gruesas, topitos pues pequeñitos no muy grandes…, porque todo esto restaría importancia a lo importante que sois vosotros)
 
  • Las prendas de punto tienen la ventaja de que no se arrugan, recomendable si venís con peques, las camisas, según el tejido sabemos todos que se pueden arrugar con mucha facilidad. 
 
  • En medida de lo posible, evitaremos las chaquetas, cuanta más ropa, más cosas de las que preocuparme, y no nos centramos en prestarle atención a vuestros gestos que es lo que más nos importa. (es todo genérico, puede haber chaquetas que queden muy bien, pero si tenéis dudas lo vemos en el momento en el estudio.
 
  • Para las que venís con bebés/niñxs para ellos muy poca ropa, algo muy veraniego, petos, que se le vean las piernecitas, y los piececitos. Conseguiremos que sea un recuerdo mucho más cercana. (Os dejo aquí algunos ejemplos con enlaces). 
  • Es importante con la ropa de los niños evitar cuellos grandes. En otras sesiones pueden quedar muy bien, pero en estas que estamos con ellos, no. Incluyo desnudos si son más pequeños de un año están increíbles.
¡¡ Y lo más importante!! Venid siendo vosotras mismas, no traigais algo pensando en la foto si no os convence como os queda. Traed el pelo como os gusta siempre como os sienta, y eso sí, un poquito de maquillaje siempre nos da seguridad, y nos vemos más guapas! Así que un poquito no está de más. 

Si os surge cualquier duda, podéis escribirme, 

¿Estilo Boho o Minimalista?

No os olvidéis que lo más importante siempre
es la actitud!

Lo demás son simples complementos.

¡ Deseando que llegue el domingo !

Síguenos en las redes Sociales