EMBARAZO

creando Recuerdos


¿Qué tener en cuenta para tener una sesión premamá preciosa?

La fotografía de embarazo es un muy bonito recuerdo de esta etapa tan cortita, y si lo vamos a hacer, ¡Hagámoslo bien! 

Una de las cosas que más nos preocupan en estas sesiones sin duda es el vestuario. Queremos que las sesiones que sean naturales, y a la vez intentar que también sean un poco atemporales. Fiel a cada una. En base a esto, te dejo una lista de consejos para que podáis escoger el vestuario para vuestra sesión;

  • Siempre se hacen varios cambios de vestuario. Puede que con algún vestuario luego en las fotos no nos veamos bien, y siempre es mejor tener donde escoger. Así que traed varias mudas, si tenéis dudas con algunas de ellas, traedlas y lo vemos en el momento. 
  • El básico vaquero con top arriba y camisa oversize (blanca siempre podemos combinarla mejor con tu pareja) para llevar abierta, cerrada o anudada. El vaquero puede ser uno anterior a los premamá, de tiro bajo, que ponemos abierto, o uno de premamá y le escondemos la goma.
  • Algún vestido, largo o por encima de la rodilla, dependiendo de la época del año, o de lo que os guste más. La recomendación es que no tengan grandes estampados (lunares grandes, cuadros, o flores muy llamativas, porque disimulan mucho la barriga)
  • Si eres atrevida y vas a querer hacer algunas fotos en ropa interior, en ese caso te recomendamos sujetadores con algo de bralette y a juego con la parte de abajo. 
  • Siempre recomendamos traer algunos complementos,  chaqueta o camisas largas tipo oversize, o quimonos para poner abiertos. Y si tenéis algún sombrero también quedan muy bien.
  • Si tenéis algunos patucos, chupete con nombre, ecografía, ect podéis traerlo.
  • El pelo, recomendamos suelto, y si se quiere, y te favorece se puede recoger un poco delante, para que no nos tape mucho la cara, ya sea por el viento, o por poses mirando abajo, que no nos tape de todo la cara. 
  • Es aconsejable que vengas maquilladas. Si no eres de mucho maquillaje, una pequeña base siempre es necesaria, nos da algo de color en la cara, y siempre nos ayuda a vernos mejor después en las fotos.
  • En las sesiones de embarazo se ven mucho las manos, así que no podemos despistarnos de traerlas arregladas. Uñas pintadas o no, es vuestra decisión, pero no venir con ellas a medio pintar, 😉
  • El calzado. En la mayor parte de los casos estas fotos las hacemos descalzos, así que no es necesario que os preocupéis por el calzado. Lo que sí es importante es que traigáis algunas chanclas cómodas para andar y  quitar y poner cuando hacemos las fotos. (una toalla en estas sesiones nunca sobra) 
  • El PAPÁ! Pues muy sencillo, un vaquero (largo o corto dependiendo de la época) puede ser vaquero o cualquier pantalón y una camisa o camiseta básica blanca / negra o ambas para cambiarse si es necesario, estaría listo. En épocas de más fresquito puede ponerse algún jersey o sobrecamisa.
  • Si tenéis hijos que vienen a la sesión; vestirlos a juego con vosotros.

Si os surge cualquier duda, podéis escribirme, 

LA INSPIRACIÓN

Aquí os dejo algunas fotos de nuestras sesiones para que os hagáis una idea. Pero recordad, que cada una tiene que ir cómoda y fiel a si misma. Así que solo son ejemplos.

¡ Deseando que llegue el día !

Síguenos en las redes Sociales